miércoles, 13 de agosto de 2008

iniciando el blog de nodo 4

Bienvenidos,
Es miércoles 13 de agosto de 2008, día en que el blog de nodo 4 decidió por fin emerger a la superficie cibernética con pasión, aplomo y determinación para cautivar a los lectores de ojos secos buscando mares de inovación ideológica, arquitectónica, artística...

Las ideas comenzaban a ser demasiadas, largamente concebidas y extrañamente guardadas, ni siquiera celosa, sino apasionantemente, esperando el detonante adecuado en tiempo y espacio... El tiempo siempre fue y es, el ahora, el espacio es éste... no más letargo para mis palabras.

Aquí te quiero compartir y desde luego ¡cautivar! con temas que abarcan desde mi mayor pasión, la arquitectura -con todos sus bemoles y meandros-, hasta los tópicos más inquietantes y en teoría disímiles entre sí, como: ecología, medio ambiente, bioclimatísmo, sistemas alternativos de construcción, sistemas pasivos de climatización, cambio cilmático, cultura, literatura, pintura, escultura, por mencionar algunos.

Además, como no me interesa caer en un soliloquio intrascendental, compartiré también puntos de vista de otras personalidades y amigos que convencida estoy, deben ser escuchadas por millares... esperando por obviedad, la desde ahora apreciada, respuesta del lector.

Desempolvemos pues, como auguro de excelentes textos venideros, la frase inaugural:

"Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas."
Victor Hugo

No hay comentarios: